sábado, 28 de febrero de 2009

desastres de photoshop

Me imagino que ustedes han visto algunos retoques en photoshop que son EVIDENTEMENTE retoques... se supone que el chiste de retocar las fotos es que parezcan reales pero que se vean más bonitas, elegantes, tristes, alegres blablabla... A menos claro que sean surrealistas... en estos caso no lo creo XD... miren

¡¡¿dónde quedó su pie??!! que barbaridad XD




ARTELAC ® es una marca de gotas para los ojos pero cuidado >____<... pueden hacerte quedar manco y con manchas oscuras debajo del cuello... lol

JAJAJAJAJJAJA digamos que la perspectivaaaaaa o__o uuhmm...

si estaban juntos... ¿verdad? sobre todo porque el es un gigante y la liliputiense :D su amiguita

las sombras mágicas...

bueno... todo salió de aquí: photoshop disasters

muchisima gracias a arturo por el vinculo :D

en memoria de mi abuela Dolores Nájera Osorno... ):



martes, 24 de febrero de 2009

.:Frases:.

La computadora es como el vino.
No cambia el carácter del hombre.
Por el contrario lo manifiesta más claramente.

Ronald Shakespeare en su libro “Señal de diseño”


y después de todo...

Para los que no sabían, la ciudad de México, lanzó un concurso para el diseño de su marca turística, se recibieron más de ocho mil trabajos de alrededor 30 países, y después de muchas opiniones encontradas acerca de la autenticidad y calidad de las propuestas, e incluso varias descalificaciones por la violación a derechos de autor, se seleccionaron cinco finalistas:
Estos 5 elegidos, fueron sometidos a votación en la cual se emitieron 96 mil 767 votos por internet, los cuales representaron el 50% de la calificación final y el resto lo otorgaron los miembros del jurado, formado por destacados artistas como Martha Chapa y José Luis Cuevas. Y el ganador fue:

Esta marca fue inventiva de Victor Hugo Díaz (un capitalino radicado en Sinaloa) y fue anunciado ganador el pasado 22 de Febrero, el premio fue de 1 millón de pesos (mexicanos).

Los requisitos básicos del diseño de marca fueron el empleo de uno o varios monumentos o edificios distintivos de la ciudad de México y el título o frases de la canción "Bésame Mucho", "ya que identifica no sólo a su autora (Consuelito Velázquez), sino a nuestro país y por supuesto, a la Ciudad de México y sus habitantes, que se caracterizan por ser excelentes anfitriones, amables y afectuosos" así lo dijo la Secretaría de Turismo.


viernes, 6 de febrero de 2009

Campaña Tulipán - skeleton

Pues aunque el título de esta entrada pareciera un tanto "rosa".. por lo de tulipán, el día de hoy les vengo mostrando algo... ingenioso, atrevido y propositivo, es una campaña a cargo del diseñador Guillermo Vega, quién dirigió esta idea hace ya varios ayeres, pero porque me parecio realmente buena, y hasta un tanto pícara, se las enseño aquí (De hecho si entran a la web del diseñador encontrarán otra campaña recientita para la misma marca de condones...), mientras aquí les dejo esta:


La famosa marca de condones: tulipan.com.ar
El diseñador a cargo: guillermovega.com
El creativo en otros lares: behance