jueves, 28 de mayo de 2009

Algo cool cada día

Brock Davis, nacido en Marietta, Georgia, es un artista que actualmante trabaja como director creativo en Carmichael Lynch y ha ganado muchísimos premios debido a su creatividad y humor.

Su portfolio es muy extenso pero en esta ocasión me voy a enfocar en un proyecto en particular llamado: Make something cool everyday, el cual comenzó el primero de enero del presente año.

Pone en práctica la ya famosa expresión Carpe Diem (Aprovecha el día) haciendo algo creativo y divertido diariamente. Y para no entrar en mil detalles y como una imagen dice mas que mil palabras, aquí está la representación de 5000 palabras :) que lo disfruten

01/01/09 Build



1/03/09 Rules


1/07/09 Tools


1/11/09 Kettle


1/13/09 Lyrics poster


Por favor sean tan amables de visitar la galería aquí, les aseguro que no hay nada de que arrepentirse y aprovechen el día :)


Dime rápido


:) la nueva sección inventada por mi para poner notas rápidas ;)

Para todos aquellos que llegaran a ir a veracruz o que por azares de la vida vivan en veracruz y vean este blog tan maravilloso:

Es una exposición de carteles de gran formato, la entrada es libre, del 27 de Mayo al 7 de Agosto de 2009 VACACIONES
en Amarillo Centro de Diseño Barragán 2 Centro Histórico Xalapa, Ver, México T (+52 228) 8 41 96 85 informes@amarilloespacio.com.mx
info de: amarillo (yo solo soy vocera) que por cierto, me encaaanta la página ;)

martes, 19 de mayo de 2009

Last Day Dream

Cortometraje
Autor: Chris Milk
Duración: 42 segundos
Herramientas utilizadas: Canon 5D Mark II SLR
Sinopsis: Un hombre ve pasar su vida en 42 segundos, material producido para el 42 Second Dream Film Festival Beijing China 2009, y la verdad si vale la pena verlo:


chrismilk.com

Vimeo.com/chrismilk

Festival 42x42


domingo, 17 de mayo de 2009

Octavio Ocampo - Ilustrador

Todos alguna vez hemos visto sus ilustraciones, quizá en un tianguis, con un bonito y barato marco.. o quizás en algun poster, postal o cualquiera que fuere su medio, pero al menos yo no conocía nada acerca del autor, a decir verdad no era algo que me quitará el sueño, pero hace tiempo alguien importante me pregunto y pues me puse a investigar, y afortunadamente y para mi sorpresa su autor es mexicano, un celayense llamado Octavio Ocampo... y lo demás es historia, vale la pena darse la vuelta por su galería.. y aquí una pequeña muestra:



Su página: OctavioOcampo.com.mx

(Nota: Q.D.E.P. Mario Benedetti, el dìa de hoy 17 de Mayo, a sus 88 años, pasó a mejor vida...)