jueves, 2 de octubre de 2008

Otro de los grandes...


Sip, así es, nadamás y nadamenos que el talento de Dr. Alderete...

Este argentino nacido en Santa Cruz en el año 1971, ha colaborado con muchas publicaciones entre las que destacan Fierro, Rolling Stone y el diario Página 12, en Buenos Aires, mientras que en México a partir de 1998 (que fue cuando se vino a esta patria mexicana) a colaborado desde revistas como Quo, Complot, Gallito Comics, Matiz, Sputnik, y diarios tales como Milenio y Reforma. ¡Ah! pero la mini bio no se queda ahí, este señor de gran talento también trabaja como animador independiente para firmas (nada despreciables) como MTV América y Japón, Nickelodeon y otros... incluso tiene su marca discográfica independiente, Isotonic Records, (todo un estuche de monerías), su trabajo es presentado en la nueva publicación de Taschen, Illustration Now! que reune a 150 de los mejores ilustradores de 50 paises.
Con un estilo pop mezclando imágenes de la cultura basura, las películas de ciencia ficción de los cincuenta, la lucha libre y la música surf en ilustraciones, animaciones y cómics psicotrópicos, va conquistando fronteras.. he aquí una cuasi mínima muestra de su obra:









Cumple 10 años en México, mayores informes: Dr. Alderete
Más info: Visualmente.blogspot.com
Ya casi es fin de semana (: so.. a disfrutarlo ;]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como t decia ke no se puso D:
pero weno
XD
TE AMOOOOOOO SEXEEEE LEIDIIIIIII
sos geneal y me gusta tu estail d skribicion
:D
sos toda una redactacionista
FASHONISTAAAAA
XD



muamuamuaamuamuamua

Toust dijo...

Si mal no lo recuerdo hubo una exposicion en la casa Hilvana sobre este argentino. Quiero creer que si, pero no estoy seguro.

De todas maneras grx por la info. Todos los dias se aprende algo nuevo.

See ya!

Elisa Aguilar dijo...

mentiria si digo algo al respecto pq no me cargaron las fotos y sin dibujitos no leo (:
el punto es que








bu.