jueves, 6 de noviembre de 2008

Superhéroes en decadencia

Todo apogeo tiene su decadencia, todo imperio se derrumba. Y como nos han enseñado tooooda la vida, llegaremos a viejos (si así dicta el destino, la inseguridad y la vida), y los superhéroes junto con los villanos, debajo de esas máscaras y con toooodos sus superpoderes no son la excepción y también llegaron a viejitos, gracias a la habilidosa pluma del ilustrador Donald Soffritti un italiano originario de Bolonia, que con esta colección llamada "Superhero in Decadence", calificada como original, divertida y hasta por algunos otros como mala y de-ca-den-te, viene robando una que otra sonrisita y simpatía, ustedes digan:

Este es Donald Soffritti
(mínimo es la caricatura suya de él)



so anti-sedsi
So..

¿Si gusto?, bueno entonces... en estos vínculos podrás encontrar más acerca de su trabajo y también caricaturas como la de Elektra, La Mujer Invisible, Hulk, Capitán América, Flash.. y así (:

Su webpage (aún en construcción)

7 comentarios:

Elisa Aguilar dijo...

...palabras aiá...

Qe peipeer!
esa gatubela tan fiera y sensoal... sí le doy (y dejo qe me dé) -ay qe pedo conmigo-
y pues asi...
siempre me he preguntado cómo qedaré de viejita, osea qe tan pasita....
en fin.
besos a la escribidora.
abrazos a la co-lega

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sos geneal novia mia :)
tiamow x tu escribidura tan sabia y habilidosa
esta re weno eso xD aajajajjajajajajaja

Victor Becerril dijo...

Que genial esta esto, original mas que nada basicamente, siempre vemos a los super heroes bien sanotes y mameyes pero casi nunca nos ponemos a pensar que seria de ellos de viejitos. Buen post chiquis, chistosón!

Anónimo dijo...

hola me encanta su trabajo
los invito a visitar mi blog
http://pastoboy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

te amo mamo lamo chupo riko yea yea

Anónimo dijo...

jajajaja eso fue bastante agradable me saco la carcajada hasta morir que bueno que agragaste esa info con el link yeah no se como le haces pero ahi andas impresionadome por la vida te quiero y lalala y le te ? y te... cuidate y sigue mi niña eres bien talentosa

Unknown dijo...

jaja eso va más de acuerdo con la vida y el ciclo sin fin