sábado, 28 de febrero de 2009

desastres de photoshop

Me imagino que ustedes han visto algunos retoques en photoshop que son EVIDENTEMENTE retoques... se supone que el chiste de retocar las fotos es que parezcan reales pero que se vean más bonitas, elegantes, tristes, alegres blablabla... A menos claro que sean surrealistas... en estos caso no lo creo XD... miren

¡¡¿dónde quedó su pie??!! que barbaridad XD




ARTELAC ® es una marca de gotas para los ojos pero cuidado >____<... pueden hacerte quedar manco y con manchas oscuras debajo del cuello... lol

JAJAJAJAJJAJA digamos que la perspectivaaaaaa o__o uuhmm...

si estaban juntos... ¿verdad? sobre todo porque el es un gigante y la liliputiense :D su amiguita

las sombras mágicas...

bueno... todo salió de aquí: photoshop disasters

muchisima gracias a arturo por el vinculo :D

en memoria de mi abuela Dolores Nájera Osorno... ):



7 comentarios:

Elisa Aguilar dijo...

primis xD
ala onda parece los q yo hago jajajaj
el de la revista tu chance ni me fijaba, ni el de las sombras pero el de la manca jajajajaja
me encantó...
No te puedo decir qe lo "siento" por tu abue pq creo q no es lo adecuando, realmente no sabemos qe decir en estos momentos, qe ps bueno, todos lo vivimos, yo tambien hace 1 mes :( pero sabemos qe el mundo no se detiene y si no nos movemos, nos arrastra... y ps hay q seguir adelante, hacernos las machas xD y valorar más a qienes tenemos aun dia a dia.
Y ps tu sabes (si hasta yo lo sé ) qe no estás sola.
Y mag te qiere y te ama.
Y yo tmb.
Cuidate mucho y portate b...MAL! ^^
Besos y nos vemos... "pueqe pronto" yuju!

Elisa Aguilar dijo...

y amo a Maga <3

Unknown dijo...

orale q cosas permiten q se publiqueen eeeh D= todo porq lo queren todo rapido siempre )=<

D.E.P. mi abue -o-

Anónimo dijo...

La Asociación Mexicana de Bioseguridad A. C. invita a todos aquellos estudiantes universitarios de las áreas de diseño gráfico, artes, dibujo técnico y afines a participar en el diseño del logotipo que representará a la Asociación. Podrán encontrár la información y bases en: http://seguridadbiologica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jamas volvere a ponerme gotas en los ojos!!!!! O_O

Saludos =0

Magga dijo...

nena ya sabes que te amo y k contás conmigo 4eva and eva'

(:

animo nena hermosa
xk acordaté que sos una chimba de niña ;)

kayomi dijo...

Neta que en lo de la revista me gustaban más cuando no estaban tan bronceados... feo!