jueves, 12 de marzo de 2009

publicidad y etc

no necesita mas introduccion que esto:
WOOOOOOOW


XD para mis amigos los fumadores
empezando por tu ya sabes quien :) dj dj dj dj
(esta chamarra tiene un compartimento con filtros donde avientas el humo en vez de echarlo en la cara de tus amigos (>_>) y tiene forma de pulmones :) que concienciazo

formalidad ante todo

que no se te olvide :) cepillarte los dientesss

otro de fumadores
BERGER pinta colores naturalesss

Las cosas que hacemos por amor... no tienen precio


la magia salió de acá: I believe in advertising

4 comentarios:

mizhael dijo...

sabes el trabajo que costó llegar hasta aquí OH MY GAAH

una pelea épica con windows 7


Hey me gustó eso de que los gringos van hacer una de rec pero mas rec-peada °-° no sabia

tengo muchos amigos fumadores un dia se me ocurrio decirles algo y me contestaron mas o menos así

http://www.youtube.com/watch?v=hArsVKcZREQ

xD saludos muchachas

Elisa Aguilar dijo...

palabras aia. mira qien anduvo x aquooi!
pero en definitiva, lo mío lo mío, es lo de la paleta!
me encantó.
besoooooooooooooooos

J. Lüver dijo...

anda la osa!, jaja me gusto la chamarra y también el super encendedor, jaja xD

fumar?? wakala!


...


bueno, no tanto

Anónimo dijo...

I believe in Advertising too.
That will be my future *o*

Esa página la tengo como feed XD.

Te mando muchos saludos Mapashota, espero que todo vaya perlas abajo (un refran que yo invente =O).

CIAO!

PS.1. visita mi nuevo blog n_n: hiperdulia.com
PS.2. "PS" significa Post Scriptvm =)
PS.3. =P