jueves, 28 de mayo de 2009

Algo cool cada día

Brock Davis, nacido en Marietta, Georgia, es un artista que actualmante trabaja como director creativo en Carmichael Lynch y ha ganado muchísimos premios debido a su creatividad y humor.

Su portfolio es muy extenso pero en esta ocasión me voy a enfocar en un proyecto en particular llamado: Make something cool everyday, el cual comenzó el primero de enero del presente año.

Pone en práctica la ya famosa expresión Carpe Diem (Aprovecha el día) haciendo algo creativo y divertido diariamente. Y para no entrar en mil detalles y como una imagen dice mas que mil palabras, aquí está la representación de 5000 palabras :) que lo disfruten

01/01/09 Build



1/03/09 Rules


1/07/09 Tools


1/11/09 Kettle


1/13/09 Lyrics poster


Por favor sean tan amables de visitar la galería aquí, les aseguro que no hay nada de que arrepentirse y aprovechen el día :)


3 comentarios:

Bob dijo...

hola chicas

muy buenas cosas las que ponen

ojala eso de la exposicion fuera en el df para ir, se ve que este buena

cuidense

besos

J. Lüver dijo...

aaaw me encantó, sobre todo la de rules y la de tools, de lux.


voy cooorriiieeendoooo a la page :)

daikoku dijo...

QUE ONDA MAGA OIE ENTRA A MI BLOG Y BAJATE LA INVITACION A MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y VE Y DILES A LOS DE LA ESCUELA Y DE PASO ME PASAS TU CEL PORQUE ME ROBARON EL MIO :S Y ESPERO QUE NO ESTES DE ODIOSA
VAYAS A MI FIESTA VA!
SALUDOS MAGA BYE!