martes, 17 de agosto de 2010

Concurso Nacional de Dibujo Juvenil


La Lotería Nacional convoca a un Concurso Nacional de Dibujo Juvenil, requisito indispensable: cursar cualquiera de los grados de secundaria, y bueno se los publico para cualquiera que este interesado(a), y que cumpla con dichos requisitos, ya que por lo que veo se está intentando fomentar el dibujo, la lectura y las artes, entonces no perdamos el camino.

Click para agrandar

O directamente chequen la convocatoria en la Lotería Nacional (click)
(:

Acotación al margen:
Por cierto para todos los que se quedaron con ganas de ir al espectáculo de Identidad,(post anterior) por petición del público asistente e interesado se realizará una temporada del espectáculo, presentándose durante 4 viernes consecutivos, empezando por este próximo 20 de Agosto, el costo se mantendrá ($25 pesos)
Por su amable atención gracias.


que tengan un día "nice"


4 comentarios:

Diego Alejandro dijo...

y no aceptan un dibujo de alguien internacional? :D

elenin dijo...

changos ya cambio un buen el blog XD

Anónimo dijo...

Hola MAga, sabes que yo recibí una carta del Director de la Lotería NAcional donde me dice que mi dibujo fué de los finalistas pero no tengo más informació; ¿Tendrás acaso tú un enlace a la lista de ganadores? si es así te agradeceré mucho me la mandes.
María MOncerrat Valenzuela Cano, de Chihuahua, Chih.
monce_y.ya.aber.si.asi.si.les.gusta@example.com

Anónimo dijo...

Yo tambien recibi una carta y un reconocimiento sobre el concurso que quede como los mas destacados pero me gustaria saber quienes fueron los ganadores tambien soy de chihuahua,chihuahua xD te agradeceria mucho que publicaras mas informacion
de: Isabel