martes, 24 de febrero de 2009

y después de todo...

Para los que no sabían, la ciudad de México, lanzó un concurso para el diseño de su marca turística, se recibieron más de ocho mil trabajos de alrededor 30 países, y después de muchas opiniones encontradas acerca de la autenticidad y calidad de las propuestas, e incluso varias descalificaciones por la violación a derechos de autor, se seleccionaron cinco finalistas:
Estos 5 elegidos, fueron sometidos a votación en la cual se emitieron 96 mil 767 votos por internet, los cuales representaron el 50% de la calificación final y el resto lo otorgaron los miembros del jurado, formado por destacados artistas como Martha Chapa y José Luis Cuevas. Y el ganador fue:

Esta marca fue inventiva de Victor Hugo Díaz (un capitalino radicado en Sinaloa) y fue anunciado ganador el pasado 22 de Febrero, el premio fue de 1 millón de pesos (mexicanos).

Los requisitos básicos del diseño de marca fueron el empleo de uno o varios monumentos o edificios distintivos de la ciudad de México y el título o frases de la canción "Bésame Mucho", "ya que identifica no sólo a su autora (Consuelito Velázquez), sino a nuestro país y por supuesto, a la Ciudad de México y sus habitantes, que se caracterizan por ser excelentes anfitriones, amables y afectuosos" así lo dijo la Secretaría de Turismo.


7 comentarios:

Elisa Aguilar dijo...

...palabras allá.

Si te voy a besar mucho la prox vez qe vaya, qe podria ser mas pronto de lo q hasta yo creo (:
siiii =* -me mucho como si fuera esta noche la última vez; bésame, bésame mucho, que tengo miedo a perderte, perderte después; qiero tenerte muy cerca mirarme en tus ojos! verte junto a mí... piensa que tal vez mañana yo ya estaré lejos (más? coño...) muy lejos de aquí


te amo ^^

Elisa Aguilar dijo...

vaya, el logo o cmo sea, cumplió su cometido, pienso en chilangués y me da x besar yay
(ok ser jorni de x si me predispone x default)
xD igual, ta.

Nay dijo...

gran blog n.ñ

Anónimo dijo...

ninguno me gusto, tan feos y se parecen a otros ya existentes

cuidate

Anónimo dijo...

Wowowohhhhh!!!! creo que la que se se habian fusilado estaba mejor pero bueno.... Tq bsos

Unknown dijo...

Podrían poner el q se fusilaron? para ver como estaba porq oí d él pero no lo vi .o.

Anónimo dijo...

WOW mapashin, esta bien padriuris tu pagina de diseño >_<, diseños innovadores :P, chido one :D saludillos!!