martes, 9 de septiembre de 2008

Mario Belém .:Bellinni:. (Pink elephants do exist)


He aquí una entrada a una persona que merece tributos por montones debido a su calidad y profesionalismo, y esa persona es:

Mario Pardal Monteiro Belém
[ Nacido un 14 de Agosto de 1977, actualmente reside en Lisboa, Portugal. Estudió Diseño Gráfico en el Centro de Arte e Comunicação- de Oct 1997 a Jun 2001. Actualmente ejerce como diseñador gráfico e ilustrador, su estilo es moderno, original, imaginativo, de formas ornamentales y orgánicas]

Aquí una pequeña muestra de su trabajo:







He aquí el link a su página:








3 comentarios:

Elisa Aguilar dijo...

... palabras aiá..!
meemor cuando me tomaron esa foto, la 1era? con razon senti un aigRe polaco... xDDDD

me encantó ese ñor, yo qiero ser como él cuando sea macho O.o
ajajajajaj ya pues.. ya me toca mi dosis la glucosa, su ausencia me hace delirar!!

i love mario belem
i love maga soreano
i love bob cuarto de milla, digo, de siglo


besos!

- Elisa.

Anónimo dijo...

tambien quiero ser como él cuando sea macho O.o jajajajajaja diseña bien chido

i love elis aguilar
i love maga soriano
i love me (bob cuarto de milla) jajaja

besos!

·Bob.

J. Lüver dijo...

wow ke chéreve, me enkanto la de viva designio!, súper cool