martes, 2 de septiembre de 2008

31 Minutos :D

y bueno pues, aqui estamos pa dar lata.. mucha lata, asi ke vayan agarrandole el gusto al gusto ;) jejeje, y hoy justamente me puse a filosofar acerca de esto y aquello..de como el diseño como todas las cosas es susceptible de gusto, pasión, cuando hay ganas no hay nada que lo detenga a uno ¿cierto?, y bueno para poner un ejemplo un tanto más "claro" he aquí una ilustración de este famoso programa llamado:

(suena el redoble de tambores, la audiencia esta expectante.. todos en silencio esperando la gran mención).. y el premio mayor del día es para:


todos O: O:


31 minutos!!




este simpático programa chileno ha venido ha entretener de una forma muy sana, simple y divertida desde marzo del 2003 o: y que es transmitido por OnceTV (México) y Nickelodeon (América Latina) con una sencillez y dijeramos hasta bajo presupuesto se logra el objetivo primordial entretener a lo infantes y además enseñarles un poco, y de una forma taaaaaaan sencilla que uno dice woooow! o:



"31 minutos es producto del talento y no de los recursos"
La Jornada, Lunes 16 de julio de 2007, Espectáculos

cuando se quieren hacer las cosas bien, se logra eh ahi un claro ejemplificado que simplemente con personajes como Juan Carlos Bodoque, Juanin Juan Harry, Tulio Treviño, Policarpo Avedaño, Mario Hugo, el superheroe de todos los niños Calcetín con Rombos Man, y el personaje favorito de los niños de 31minutos: Guaripolo

:D Gracias por hacer ese programa tan padre por entretener a los pibes.. a los bambinos a los niños, chamakitos, morros, chilpallates, y a los niños no tan niños (niños de alma y corazón ♥)

sean felices XD y diviertanse haciendo lo k hagan :P

ahh y proximamente vean la película.. :D
si nunca han visto el programa o: es un horror.. XD no se crean,
aun estan en hora de enmendar su dolor ;) pasa acá en México
(Canal Once a las 5:00pm, lunes a viernes)

4 comentarios:

Kike dijo...

31 Minutos!!! Me gustaaa soy fans de Juan Carlos Bodoque y Calcetin con Rombos Man, espero que me inviten a ver la película eh! eh!!!

Esta bueno su blog, se ven reguapas ^-^ je je. Siganle pa seguir comenteando vale?

Besos -3-

Manuel dijo...

EN ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS DE MI VIDA HE CONOCIDO MUCHAS COSAS BIEN COOOOOOOOLS PERO BRUTALMENTE WOOOOOOOOOW Y UNA DE ELLAS ES 31 MINUTOS HGAHAHA SIIIII SON LA ONDA CUANDO ME LOS PRESENTARON ME KEDE ASI "...OOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLEEEEEEEEE..." SON LA ONDA SUS LETRAS, LOS TEMAS QUE DISCUTEN TODO TODO TODOOOOOO Y SI NO ME CREEN DIGANLE A MICO KE HAGA UNA ENCUESTA PA VER QUE OPINAN DE ESTE PROGRAMA SIIIIIII!!!!

EL PLACER DE CONOCER A 31, SE LO DEBO A SOLO UNA PERSONA, GRACIAS ELENA POR COMPARTIRME TODAS ESTAS COSAS ENTRE MUCHAS MAS QUE HAN MARCADO MI VIDA!!!!!!


atte:manuel

len dijo...

y voyy y voyy y voyy!! ...voy a traer el pelo suelto o.o

MiK Zenemij dijo...

Hi!
ps... para ser sinceros... en un principio no me gustaba 31 min. pk mi primo se la pasaba jode y jode con las cancioncillas jaja, pero un dia lo vi y me fascino, ahora lo veo todos los domingos (aunque pase entre semana xD) jaja, y bueno vuestro blog esta padre, como aprendi en mis clases... los espacios de expresión son un mercado a futuro k crece con gran rapidez! y veo k ya empezaron jeje =P y pues me latio la entrada del restaurant de arriba, muy original! y pues bueno... no se me ocurre k mas decir (silencio incomodo...) ¬¬ ah si! continuen con este blog y sus vivencias! =)
Ciao!