miércoles, 10 de septiembre de 2008

Momorobo

Diseño de otros lares: Así como lo leen, MOMOROBO es un colectivo de diseño desde nada más y nada menos que Singapur, creado a mediados del 2004, y desde entonces no han parado, están involucrados en el areá de ilustración, imagen corporativa, audiovisuales, campañas publicitarias y asi; actualmente los colaboradores ya no son solo nativos de Singapur, sino que desarrollan proyectos de talla internacional con (obviamente) diseñadores de otros lares, pero eso si, hay un requisito indispensable pa entrarle al club, y ese es tener talento y lo que diría la sociedad: una mente "rara"...(yo quiero :D), aquí nomas una probadita de estos creativos de gran talento:


↑ Aja si son lo que parecen... XD este trabajo fue para la colaboración en moda



© MOMOROBO


2 comentarios:

Elisa Aguilar dijo...

me gustóoo es tannnn sexoso y perverse, como tu...
comprenderás xD


-miedooo-

si me pasa algo, sabes q t aaaamoooooo!!!!

Anónimo dijo...

tambien quiero

estan chidos

sigan asi