viernes, 5 de septiembre de 2008

Cinemark a la mexicana

No se si todos ya lo sepan, pero sino aquí les va:

El próximo jueves 11 de septiembre del 2008 (suena a comunicado pero es mejor especificaaaaaar hasta con puntos y comas pa no errarle) en la cadena de cines Cinemark se hará como cada año el día del cine mexicano.. (¿Qué es?: El dìa en que la cadena (antes mencionada) de cines presenta puras películas mexicanas en todas sus sucursales, no necesariamente son puras recientes, sino de todo un poco viejitas, no tan viejitas y así, por el módico y maravilloso precio de $10 pesos, así que pues es excelente pretexto pa ir al cine, no puede dejar pasar esta oportunidad damita, caballero, joven, señorita, niño, niña, para que no le digan y no le cuenten porque hay veces que le mienten, vea, vaya, aproveche la oferta limitada, ¡aproveche! sino luego se arrepentirá yo se lo que le digo.. el bonito regalo el bonito detalle para el niño para la niña XD

sino me creen ç¬_¬ veanlo con sus propios ojos.. y dirán: :o si ciertoooooooo!

http://www.cinemark.com.mx/cinemarkmex.html

vayan al cinemark más cercano o al de su preferencia que probablemente no es el mismo XD

y sonríaaaaaan :D

fin del comunicado ;) cambio y juera

3 comentarios:

Elisa Aguilar dijo...

... palabras aiá.

Qiero un cinemark... no un "mmmm" cinemas, no un cinepolis, no un "organizaciones ramirez" con peliculas porno ¬¬, qiero un cinemark!!!!

Qe igual puedo comprar todas esas x 10 pesos, uhu... el petro es q ni 10 pesos me sobran!!!

maldeeta odontologéaaa!


atte:

elisa la q divaga en vez de sólo dejar un SIMPLE comentario ¬¬

y la misma q FLMaga

J. Lüver dijo...

buen pretexto para ver esas peliculas mexicanas que no llegue a ver en el cine... y que después me gustaron bastante, les recomiendo el cinemark de plaza lindavista, muy chévere. Por cierto, una golpe a los estúpidos que dicen comprar pirateria por que el cine esta muy caro, 10pesitos... de lujo!

Anónimo dijo...

10 pesitos que baaaratoooo

a cuantas me vas a llevar?

cuidense chicas lindas

besos

BLE BLM