jueves, 18 de septiembre de 2008

Curiosidades del rock tacvbo


Eeeeepale!!

Que creen, ¡pero queee creeen!

Leyendo muy intelectualmente el periódico universal del día domingo (si si hoy jueves, más vale tarde k nunca XD), me encontré con una nota-entrevista en la sección de espectáculos-(división): personaje de la semana, una nota llamada así: Su amistad los llevó al triunfo... y ustedes, seguramente dirán ok ok y eso a mi que?

aguanten aguanten, que se va cocinando el noticion!! la nota en pocas palabras es una entrevista con Rubén Albarrán, (Sizu) el "vocalista" de nadamás y nadamenos que Café Tacvba (lo de las comillas es porque en alguna ocasión escuche que ellos decían que no les gusta que los encasillen en sus puestos sino que el éxito de su formación es que todos pueden hacerla igual de vocalistas que de músicos, una vez aclarado eso...) pero lo importante de todo esto es la nota, donde sale a relucir un dato bien interesante de los integrantes de la banda:


"Originarios de Ciudad Satélite, se conocieron estudiando diseño gráfico y trabajan en el arte de sus discos, lo cual es notorio en las primeras portadas, con estética entre mexicanista y urbana."

D:

los tacvbos aparte de músicos rockeros orgullosamente mexicanos (y chilangos) son diseñadores gráficooooos D:
omg!! no se si uds. sabian, pero para la cultura general ahi esta el dato, que al menos a mi me impacto :D

k padre es lo padre XD jajajajja

y pss weno sigan haciendo lo k les gusta mientras lean el blog (: ¡fin del noticion!

Fuente: (Por si aun no lo creen y como tal vez les sea complicado conseguir la edición del domingo pasado del periódico El Universal, aquí esta el link a la hemeroteca virtual :D El universal

5 comentarios:

Elisa Aguilar dijo...

...palabras aia.

de veras q t impactó.. O.o
cd. satelite, alla llego yo.. bueno, llegaba ya q la ultima vez paré en coyo y la penultima en el centro :S
y elm.

feliz findecitoooo

Gauss dijo...

esos tacubos :p
algo sabía. No necesariamente tiene uno que dedicarse a lo que uno estudió, o bueno eso dicen algunos :p pero si tienes la oportunidad de dedicarte a ello y a muchas cosas más... :D

Anónimo dijo...

Ooooooooola!!!!! me encanta hasta tu manera de relatar la noticia jaja maga rules!!! Bastante interesante esto bueno claro ellos tenian ke tener mas ke saber utilizar la musica para comunicar sino hasta para eso diseñaron las musica genial guau ijole ellos ke son talentosos donde llegaron!!! imaginate tu ke eres bien shingona!!! yeah!!

Anónimo dijo...

Yo soy bien faaaans de CT!!!!
sipi, nada mas que quique estudio diseño industrial ahi en la uam azcapo, de hecho, hay daban sus primeros conciertos como banda cuando conocieron a meme, hay merito en la plazuela donde ta la biblio n.n

muchos saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola

Quiero hacerle suna invitacion a blominente, una red de blogs, de que trata? De unir blogger para atraer fines personales como:

*umentar la cantidad de visitas de cada bogger en la red
*poder interactuar directamente con otros bloggers
*poder sacar el mejor provecho de nuestro blg.

Cualquier duda pueden escribirme a jose.uribe@blominente.com