domingo, 21 de septiembre de 2008

[ Fafi ]

Originaria de Toulouse, Francia, Fafi tiene una gran presencia en escena tanto del graffiti como de las bellas artes. Con su gráfica ha revolucionado la percepción de la figura femenina y los estereotipos que la rodean, con sus "fafi girls", va explorando el lado inocente, perverso, lindo, tierno, pícaro, sexy y divertido. Ella inicio pintando paredes de forma "clandestina" en su natal Toulouse, y poco a poco fue tomando fuerza, actualmente sigue pintando paredes, pero ahora le pagan y no nadamas es en Francia, sino alrededor del globo terráqueo. (: Y así, teniendo como patrocinador la transculturación se fue dando a conocer, a ser "nombrada" y a ser llamada por su estilo tan peculiar, sus nenas con los corazones en mejilla ♥ han causado tal sensación, que hasta le han pedido diseñar una colección exclusiva para la aplicacion en marcas tan famosas como Adidas, o LeSportSac... entre muchas otras.

Actualmente es una ilustradora exitosa, con sus chicas sexys va conquistando almas, su colorido y su forma tan "inocente" de presentarlas le ha abierto puertas y ha conquistado carteras millonarias, chequen ustedes lo que la pasión por lo que uno hace puede lograr:





La única pared de Fafi en México esta en Tijuana, B. C.





Link de su sitio: Fafinette
Link de su MySpace: Fafi on MySpace


(: goneeta semana a todos

3 comentarios:

Elisa Aguilar dijo...

...palabras aiá.

Yo soy una Fafi chik /cej
soy tu fans tmb.
& iflM.

*le doy las nalgas a fafi...!!!


ok no ¬¬


:9

Anónimo dijo...

pues aqui vistandio el blog de esta nipa tan hermosa e ingeniosa que le ha quedado bastante genial bye y besos (RMS)

J. Lüver dijo...

si rifa, y mucho, pero creo que no soy quién para opinar de esto, mejor le pido opinión a mis hermanas que son fans de Fafi o.o!!!