jueves, 18 de septiembre de 2008

Muñecos para diseñador

Se llama muñecos para diseñador, a los muñecos hechos principalmente de plástico y vinil, que son creados más con fin estético y artístico que lúdico.

Son para los diseñadores, más por el precio y porque algunos de estos muñecos los venden en blanco, como un lienzo donde te puedes explayar y ponerle todas las cositas que tu quieras.






Como decía al principio, son hechos básicamente (xD) de plástico y vinil por lo terso del material pero también se pueden encontrar muchos de peluche o alguno que otro de madera y metal.




En México se consiguen muchos en el MUMEDI solo que algo caros (._. si) o si no en internet es donde mas auge tienen, hay un chorro de páginas :D aquí les dejo una bonita :D









imagenes de la pag de arriba



6 comentarios:

Elisa Aguilar dijo...

...palabras aia.

qiero uno, con un fórcep en una mano y un dientito con sangre en la otra,y batita asi sucea mortalmente y cara de loca, como yooooooo

clementina es rara

la maga... hace magia O.o
ok no...

besos.

Anónimo dijo...

EI EI EIE TOKIDOKY FKN RULES 4 EVER!!!!!!

J. Lüver dijo...

de súper luuujo!!, son la onda, de hecho el blanko ese ke sale al inicio lo utilizo tiesto para la portada de su dance4life!
re chingón

Anónimo dijo...

Tokidoki suena como juguete radioactivo q bna onda
(jaja pepsi retro carnal)esta bn chido q weno q seas asi kiero ser como tu cuando sea grand XD

Gonzalez Cosio Alberto dijo...

son echos de popo!!!

y kiero un ugly doll verde!! >.<

kimbal dijo...

buen post entre un colega y yo andamos haciendo algo en el mundo del art toy. me gustaria que nos visitaras y dieras tu opinion.

http://alterego.carbonmade.com/projects/2314514